SOBRE NOSOTROS

Microclima ofrece desde 1981 soluciones tecnológicas en instalaciones mecánicas y de control, dentro de los sectores de Edificación e Industria tanto a nivel Nacional como Internacional.

Nuestra cadena de valor incluye la ingeniería, suministro, montaje, comisionado y puesta en marcha de sistemas de climatización, calefacción y ventilación (HVAC), protección contra incendios (detección y extinción), sistemas de gestión y de control automático, clean rooms, ultrafiltración y refrigeración industrial y se complementa con los servicios de auditorías energéticas, mantenimiento y servicio post venta de Energysat, compañía perteneciente al Grupo Microclima.

La experiencia de 35 años de actividad, la confianza de proveedores y la satisfacción de nuestros clientes son nuestros principales valores y la motivación de mejora de la compañía.

icono-mision-2

MISIÓN


Ofrecer soluciones integrales innovadoras, eficientes y competitivas en los sectores de la edificación e industria, priorizando la satisfacción del cliente.

icono-vision-2

VISIÓN


Ser una compañía de referencia por el reconocimiento de clientes y proveedores, por la integración de las nuevas tecnologías, la vanguardia en las soluciones más eficientes y la sostenibilidad con el medioambiente.

icono-valores-2

VALORES


Considerar a nuestros proveedores y clientes como colaboradores a largo plazo.

Considerar a nuestro grupo humano como el activo más importante de la compañía con el que cumplir el objetivo de satisfacción de nuestros clientes.

Consideramos como oportunidades el compromiso de alcanzar los objetivos de nuestros clientes en cada proyecto como retos propios de superación.

Trabajar de manera eficiente, en equipos coordinados, con capacidad crítica y de superación, con estricto control de los procedimientos a seguir y transparencia en los procesos de cara al cliente.

Adaptarse a los cambios continuos del mercado en los que consideramos como oportunidades dentro de la mejora continua, los nuevos desafíos por los que avanza el mercado.

Actuar priorizando en todos nuestros procesos la Seguridad y Salud, cumpliendo estrictamente con nuestras políticas de Calidad, Gestión Medioambiental y Prevención de Riesgos Laborales