09/06/2017. Fase final de instalaciones de climatización de la nueva Clínica Universitaria de Navarra en Madrid.

Microclima se encuentra en la fase final de ejecución de las instalaciones de climatización, gas, energía solar térmica y ventilación del garaje de la nueva Clínica Universitaria de Navarra en Madrid. La inauguración está prevista para octubre del 2017.

El nuevo hospital se asienta sobre una superficie total aproximada de 46.000m2, 35.000 de los cuales son de uso hospitalario y el resto para instalaciones y aparcamiento El edificio es un proyecto desarrollado por el estudio de ...

Leer más →
0

Finalizada la remodelación del Edificio Cuzco IV en Madrid

Microclima ha finalizado la remodelación de las instalaciones de climatización del Edificio Cuzco IV en el Paseo de la castellana en Madrid.Se ha sustituido el sistema de fan-coils conectado a enfriadoras condensadas por agua, por un sistema V.R.V. de Daikin para las 22 plantas, con un total de 83 Unidades Exteriores y 823 Unidades interiores instaladas.

Leer más →
0

Inauguración del Centro Comercial “Viladecans The Style Oulets”

Microclima ha ejecutado las instalaciones de climatización y ventilación del primer Centro Comercial de tipo Oulet del área metropolitana de Barcelona en el sector Can’Alemany.

El sistema utilizado ha sido equipos de expansión directa adaptados a cada zona (locales comerciales, zonas comunes, Salas de Racks…) integrados en el control BMS general del Centro.

Leer más →
0

Inauguración del nuevo Pabellón y Aulario de la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo, Madrid.

Microclima ha ejecutado las instalaciones de climatización del nuevo edificio dedicado a aulario, salas polivalentes, polideportivo, piscina y restaurante de la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo, Madrid.

Para la zona del Aulario se ha previsto se ha previsto un sistema todo aire distribuido a caudal variable. La pista deportiva se ha climatizado mediante un sistema modular de refrigeración, calefacción y ventilación con Roof-Top, bombas de calor a gas con recuperación de energía. En la piscina ...

Leer más →
0